La yesoterapia es muy comentada al momento de exponer los diversos métodos de reducción corporal. ¿qué es específicamente? ¿cómo se aplica? ¿por cuánto tiempo? ¡No te pierdas esta increíble nota!

Beneficios

La yesoterapia es un tratamiento para disminuir el volumen o contorno corporal. Es el favorito por muchas profesionales de la estética debido a su gama de efectos sobre la piel.

Funciona mediante un yeso especial que puede ser usado sin dañar o irritar nuestra piel; se usa junto a gasas y diversos principios activos, que actúan con el fin de quemar la grasa localizada, reducir celulitis y flacidez. Otros efectos principales son:

    • Reduce

    • Tonifica

    • Modela

    • Entrega firmeza a los tejidos

Increíbles Resultados

La yesoterapia no solamente es usada en abdomen, sino que, también sirve para muslos, glúteos, busto, brazos, e incluso la papada. 

El efecto del yeso es desde la primera sesión, Notarás que la piel se vuelve más tersa.Este efecto de manera paulatina irá disminuyendo; por lo que es necesario realizar sesiones de yesoterapia 2 a 3 veces a la semana para que los resultados sean a largo plazo. Si lo acompañas de masaje reductivo los resultados serán el doble de mejor. 

A partir de la tercera sesión notaras cambios significativos. Siempre ten en cuenta realizar  dieta y ejercicio mientras hagas cualquier tipo de tratamiento estético. El número de sesiones recomendadas es de 8 a 10 sesiones

En el gabinete o box del profesional de estética, te aplicarán el yeso envuelto en papel film, el cual debes retirar en tu casa entre 30 minutos como mínimo y 8 horas máximo. Te recomendamos venir con ropa holgada y cómoda a tus sesiones. El yeso no mancha la ropa y es muy fácil de remover. 

y tú, ¿Te animas a probar esta técnica? 

¡Agenda con nosotras! En nuestro sitio web  , por redes sociales o directamente a nuestro whastapp +56 9 6445 5622 de forma totalmente gratuita para realizarte una evaluación y comenzar con este increíble tratamiento.