¿Recuerdas cómo te irritó la piel la última vez que ocupaste la gillete o aquel tirón de cera en la zona del rebaje que te dejó con dolor por días?

Por siglos, las mujeres han debido sufrir el dolor de la depilación con cera, la irritación de la gillete o pinzas. Lo peor, es el alto costo que debemos desembolsar de forma mensual para quitarnos el vello de las zonas que más nos incomoda. ¿Sabías que una mujer puede llegar a gastar casi $500.000 al año en depilación tradicional? Pero tranquila, se creó la depilación láser, el mejor invento del planeta.

La máquina de depilación láser emite una luz pulsada, la cual llega, a través de tus vellos al folículo piloso afectando directamente la melanina del vello. De esta forma, esta luz destruye todo el vello, inclusive aquel que está encarnado.

¿Increíble cierto?
Es maravilloso, al fin nos podemos sentir mucho más libres y preparadas para todo tipo de ocasión. La duración del tratamiento puede variar, pero en general, necesitas un mínimo de 6 sesiones en el caso del cuerpo y 8 en rostro, para disminuir entre un 65% a 85% de aquellos molestos o dolorosos vellos encarnados.

Lograr una piel lisa y sin vellos es uno de sus tantos beneficios, ya que esta depilación también logra desmanchar las zonas oscuras que nos afecta generalmente en rebaje o axila. Además, evita los vellos encarnados y foliculitis.

Pero, ¿Cuándo deberías comenzar un tratamiento?
La mejor época es durante el otoño/invierno, en donde evitamos quemaduras o manchas que nos podría provocar este tratamiento al exponernos al extremo sol del verano. A pesar de esto, siempre debes usar de forma obligatoria un bloqueador, sobre todo en rostro. Además, siempre debes exigir que una profesional de la salud capacitada te realice el tratamiento, generalmente son kinesiólogas.

¿Cómo sé si mi piel es apta?
Siempre debes solicitar una evaluación previa para comprobar que tu piel esté sana para un tratamiento de depilación láser, pero el mejor vello siempre será el oscuro y grueso. Recuerda que siempre debes exfoliar la zona a tratar antes de cada sesión, ocupar bloqueador y consumir mucha agua para mantener tu piel hidratada.

¿Estás lista para sentirte suave y libre de vellos?
¡En depilov trabajamos para que tu sueño se haga realidad!

Hemos realizado cerca de 1700 tratamientos en un año, junto a kinesiólogas capacitadas. Descubre las promociones que tenemos cada mes. Recuerda, evaluaciones completamente gratuitas.

¡Libérate de la Cera o Gillete, Te lo mereces!

Escribe un comentario:

*

Tu mail no será publicado